Taller: Creación de libros de investigación

Inscríbete en el taller de creación de libres para docentes de la Universidad EAN

La Gerencia de investigaciones, la Gerencia de Desarrollo Humano y el Centro de Lectura y Escritura Académica (CLEA) invitan a todos los docentes de la Universidad –tanto de cátedra como de planta– a participar en el taller sobre creación de libros de investigación, cuyo objetivo es fomentar la producción intelectual del equipo de investigadores de la Universidad EAN, con énfasis en textos de investigación, particularmente capítulos y libros.

La jornada de capacitación requiere una inscripción previa. Los cupos son limitados.

Si tienes alguna inquietud, puedes comunicarte al correo centrodeescritura@universidadean.edu.co o al teléfono 5936464 ext. 1455.

Programación:

15 de mayo de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.
16, 17, 23 y 24 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m.