Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Encuentro sobre Financiamiento Climático

Financiamiento climático

La Universidad EAN será el espacio propicio para el desarrollo del ‘Encuentro sobre Financiamiento Climático: aproximación para la academia’ con el cual se pretende aproximar al sector académico a experiencias exitosas de financiamiento climático en Colombia.

El evento, apoyado por la Universidad EAN y la Universidad de los Andes, también busca abordas la gestión del cambio climático en las decisiones públicas y privadas, con miras a llevar al país hacia un desarrollo bajo en carbono y resiliente al clima.

El evento, organizado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y GCF Readiness, se desarrollará en el marco del ‘IV Evento Finanzas del Clima 2017’.

Fecha: martes 14 de noviembre de 2017
Hora: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
Lugar: Aula Múltiple 1 y 2, sede El Nogal (Calle 79 No. 11-45, segundo piso)