Eventos

Mostrando 1 - 6 de 6
a
En la Universidad Ean queremos que sigas ampliando tus conocimientos, por eso hemos creado diferentes charlas virtuales en donde con temas de vanguardia, podrás contar con nuevas herramientas para ponerlas en práctica en el ámbito laboral e impulsar tu profesión.
El encuentro se realizará bajo el contexto de innovación educativa y resaltará la apuesta de la U. en fortalecer los programas existentes con estas tecnologías.
a
¡Queremos que estés al tanto de todo lo relacionado con el programa de pregrado que te interesa! Por eso, hemos preparado este espacio para ti.
a
Si quieres estudiar tu posgrado en la Universidad Ean asiste a una de nuestras asesorías personalizadas para resolver todas tus dudas y conocer más de nosotros.
a
¿Interesado en el futuro del urbanismo y la sostenibilidad? Te esperamos el 21 de marzo en el Auditorio Orígenes de la Universidad Ean. Descubre cómo las ideas innovadoras están dando forma al paisaje urbano de la ciudad. ¡Disfruta de una mañana llena de inspiración y reflexión!
a
Comparte con nosotros un delicioso desayuno y conoce la Universidad del emprendimiento sostenible.

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto