Misión académica ‘Study China´s 2020 Entrepreneur Route Program’ con East China Normal University en Shanghái, China

2019-10-18 00:00 a 2019-12-06 23:59

Ahora viajar, aprender y homologar el Trabajo de Grado de tu Maestría, ¡es una gran oportunidad!

Vive una experiencia inolvidable en la capital económica de China, sede de numerosas empresas multinacionales y reconocida por sus famosos rascacielos y monumentos; mientras realizas una misión académica en la East China Normal University, que te ayudará a familiarizarte con el mercado chino, la cultura del país, sus avances tecnológicos, la planeación y gestión de su economía, sus regulaciones y un entorno para hacer negocios.

Beneficios:

• Posibilidad de adelantar unidades de estudio (hasta 9 créditos académicos de un posgrado).
  • Profundizar conocimientos sobre comercio y economía internacional.
  • Opción de homologación del Trabajo de Grado para los estudiantes de Maestría.*
  • Obtención de un certificado de asistencia emitido por East China Normal University.
  • Vivir una experiencia interdisciplinaria internacional.
  • Conocer de primera mano, empresas relacionadas con la innovación en la región.
  • Interactuar con la cultura china.

* El estudiante debe cumplir con lo establecido en el Protocolo Trabajo de Grado.

¿De qué consta la inversión y qué incluye?

El costo del programa es de 13.334.250 COP por participante, para estudiantes y egresados de la Universidad Ean.

El costo del programa para externos es de 13.634.250 COP por participante.

El programa incluye:

• Certificado en ‘China´s 2020 Entrepreneur Route Program’ emitido por East China Normal University.
  • Material de bienvenida y documentación del curso.
  • 2 semanas de clases.
  • 3 visitas empresariales con traslados ida y vuelta a empresas top de China.
  • 1 tour por las principales atracciones turísticas y culturales de Shanghái.
  • 1 tour por las principales atracciones turísticas y culturales de Beijing, incluye transporte y alojamiento en Beijing.
  • Transporte ida y vuelta: aeropuerto Shanghái - East China Normal University.
  • Alojamiento en habitación compartida.
  • Traducción inglés - español.

El programa NO incluye:

• Tiquetes aéreos a tramitar directamente por el participante.*
  • Seguro de asistencia médica internacional (obligatorio).
  • Alimentación diaria.
  • Visitas adicionales opcionales.
  • Gastos de índole personal.
  • Gastos de tramitación de pasaporte y visa China.**
  • El valor de los créditos académicos a homologar.

* Todos los integrantes del grupo deben llegar a Shanghái, China, a más tardar el domingo 23 de febrero de 2020 para iniciar la actividad académica el lunes 24 de febrero de 2020.

** Cada integrante debe tramitar personalmente la visa X2 para realizar la misión en China.

Fechas:

Del 23 de febrero al 13 de marzo de 2020.

Fecha límite de inscripción: 6 de diciembre de 2019.

¡Conoce aquí el plan de estudios, cronogramas, condiciones y costos!

¡Consulta aquí el Protocolo Trabajo de Grado!

Recibe más información

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales