Gestión de identificadores académicos

La Biblioteca ofrece asesoría a sus investigadores en la creación y gestión de sus perfiles en Google Scholar, ORCID, ResearchGate y ResearchID para tener una mayor visibilidad e impacto en la web. Este servicio se puede solicitar al correo biblioteca@universidadean.edu.co o comunicándose al teléfono 5936464 extensión 3376.

ORCID

ORCID proporciona un identificador digital persistente que te distingue de cualquier otro investigador y, a través de la integración en los flujos de trabajo de investigación clave como manuscrito y presentación subvención, apoya vínculos entre usted y sus actividades profesionales que aseguran que su trabajo es reconocido automatizado.

ORCID

Digital Object Identifier (DOI)

La Biblioteca le ayudará a gestionar el identificador DOI para libros, artículos y casos editados por la Universidad Ean. Este servicio se puede solicitar con la profesional I Erika Milena Torres al correo emtorres@universidadean.edu.co o comunicándose al teléfono 5936464 extensión 2285.