Experiencia Docente: Universidad Católica.
Experiencia Empresarial: (Coordinadora de Comunicación en Mercadeo y Publicidad - Universidad Católica) / (Asesora y Consultora - RC Consultores Asociados LTDA) / (Directora de Calidad - IXO LTDA) / (Coordinadora de Calidad - Industriales Fuller Pinto SA) / (Comunicadora Social - Sena) / (Representante Local - Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y Juventud IDIPRON) / (Facilitadora de Proyectos Comunicativas - Gestión y Acción).
Publicaciones: Arte y Pasión - La belleza en el arte.
Magíster en Marketing Digital y Social Media. Profesional en Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Actualmente, Profesora Asociada en la Universidad Ean, en la cual coordina el Énfasis Organizational Communication y Comunicación Digital para Lenguas Modernas. Pregrado en Comunicación y Maestría en Comunicación Estratégica. Coordinadora del Centro de Lectura y Escritura Académica de la Ean. Integrante del grupo de investigación Lingüística y Comunicación Organizacional. Publicaciones más recientes en las áreas de lengua española, ciencias del Lenguaje y comunicación organizacional: ‘Hacia la construcción de un programa de lectura y escritura académica, en una universidad con enfoque empresaria’l (2019); ‘Comunicación: reputación y crecimiento empresarial’ (2016); ‘Aprender a Leer y Escribir en la Universidad’ (2019). Consultora empresarial de organizaciones como APC Colombia, AECOM-Colombia, Inmontec, RC Consultores, Rectificadora de Motores Sierra, entre otros.