Diplomado: Business Intelligence y Big Data

Suministrar las herramientas y metodologías para realizar el diagnóstico situacional de las instituciones y organizaciones, identificar problemas de gestión, analizarlos y proponer soluciones a dichos problemas.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Presencial

(Asistida por Tecnología)
Duración
100 horas
Precio
$3.400.000 - Aplica descuento del 50% por Black Days solo hasta el 1 de diciembre de 2020
Horarios

Martes, miércoles y jueves
6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inicio de clases

26 de enero de 2021

Finalización del curso:
22 de abril de 2021

Inscripciones

Hasta el 19 de enero de 2021

Contenido del programa

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿A quien va dirigido?

  • Cualquier profesional que tenga interés en tener un primer contacto con herramientas utilizadas para hacer manipulación de datos y extracción de conocimiento orientado a un fin específico y estratégico.
  • Directivos de las áreas de planeación estratégica, mercadeo, comercial, producción, manufactura y unidad de negocio o apoyo que tengan interés en crear soluciones para la exploración de la información, como soporte para la toma de decisiones sobre eventos importantes.
  • Profesionales o tecnólogos de las áreas de TI de empresas de cualquier sector económico, interesados en profundizar sus conocimientos técnicos en minería de datos y, sobre todo, en cerrar la brecha entre el conocimiento técnico y el ámbito estratégico de una compañía.


Objetivos

  • Comprender los elementos generales que componen un sistema de información, como insumo principal para los análisis de los datos.
  • Explorar el Big Data y la ventaja que ofrece a las organizaciones.
  • Implementar las técnicas de minería de datos.
  • Construir un producto que consolide un ecosistema que soporte el procesamiento de gran cantidad de datos.


Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store