Inscripciones abiertas 2020

Diplomado: Business Intelligence y Big Data

Suministrar las herramientas y metodologías para realizar el diagnóstico situacional de las instituciones y organizaciones, identificar problemas de gestión, analizarlos y proponer soluciones a dichos problemas.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

(Asistida por Tecnología)
$3.400.000 - Consulte nuestra política de descuentos

Martes, miércoles y jueves
6:00 p.m. a 9:00 p.m.

25 de agosto de 2020

Finalización del curso:
11 de noviembre de 2020

Hasta el 18 de agosto de 2020

Contenido del programa

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿A quien va dirigido?

• Cualquier profesional que tenga interés en tener un primer contacto con herramientas utilizadas para hacer manipulación de datos y extracción de conocimiento orientado a un fin específico y estratégico.
  • Directivos de las áreas de planeación estratégica, mercadeo, comercial, producción, manufactura y unidad de negocio o apoyo que tengan interés en crear soluciones para la exploración de la información, como soporte para la toma de decisiones sobre eventos importantes.
  • Profesionales o tecnólogos de las áreas de TI de empresas de cualquier sector económico, interesados en profundizar sus conocimientos técnicos en minería de datos y, sobre todo, en cerrar la brecha entre el conocimiento técnico y el ámbito estratégico de una compañía.

Objetivos

• Comprender los elementos generales que componen un sistema de información, como insumo principal para los análisis de los datos.
  • Explorar el Big Data y la ventaja que ofrece a las organizaciones.
  • Implementar las técnicas de minería de datos.
  • Construir un producto que consolide un ecosistema que soporte el procesamiento de gran cantidad de datos.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)