MBA de la Universidad Ean, uno de los mejores de Hispanoamérica según FSO.

Por la calidad del programa y sus docentes, ¡tenemos el mejor MBA virtual de Colombia!

Por tercera vez consecutiva, la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Ean hace parte del Ranking de Formación Online de Habla Hispana (FSO). Esta vez, se ubicó entre los primeros 17 puestos de este importante escalafón, que selecciona los mejores MBA de Hispanoamérica ofrecidos en modalidad virtual.

Con este gran reconocimiento nos reafirmamos como la universidad con el mejor MBA virtual de Colombia y uno de los mejores de Hispanoamérica.

En esta edición, el ranking evaluó los programas de más de 140 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos, a través de 120 indicadores de desempeño, entre los cuales fueron valorados el nivel de satisfacción de los estudiantes y graduados, la organización y pertinencia de los contenidos, y el nivel educativo de los docentes, aspectos en los que la Universidad obtuvo excelentes puntajes.

Cabe destacar que, en el 2019, la Universidad Ean hizo el lanzamiento de la modalidad presencial de su MBA. Así las cosas, todos los líderes que deseen potenciar sus capacidades gerenciales podrán escoger la metodología que prefieran, conservando la calidad y los diferenciales por los que ha sido reconocido internacionalmente el programa.

¡Este triunfo nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con la formación de líderes integrales!