MBA virtual de la Universidad Ean ya es presencial.

El mejor MBA virtual de Colombia, ahora también presencial

La Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Ean, considerada el mejor MBA virtual del país y número 14 de Hispanoamérica de acuerdo con el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana, ahora también es ofrecido en modalidad presencial.

Si bien los beneficios y medallas que ostenta el programa virtual se mantendrán, hay dos nuevos grandes diferenciales para los estudiantes de ambas modalidades. Por un lado, podrán vivir una experiencia internacional certificada en los países que, con Colombia, conforman la Alianza del Pacífico (Chile, México y Perú), a través de las universidades y organizaciones con las que actualmente tiene convenio nuestra Institución.

Cabe recordar que la Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional que propende por el desarrollo económico y la competitividad de las economías participantes, sobre la base de acuerdos comerciales y con el principal objetivo de conquistar, como bloque, el litoral asiático del Pacífico. Es así que los profesionales de estos países no pueden estar formados bajo una visión nacional, sino que deben lograr una inserción exitosa en los mercados globales.

Por otro lado, quienes se gradúen del MBA de la Ean, lo harán con algún énfasis certificado, lo cual les permitirá tener un perfil más completo y atractivo para el mercado laboral, sediento de directivos con habilidades específicas. Algunos de los énfasis más destacados son: mercadeo, finanzas y gestión humana.

Con esta gran noticia reafirmamos nuestro compromiso con una educación de alta calidad y con la formación de líderes y directivos capaces de diversificar sus redes de trabajo, ampliar su visión del mundo organizacional y emprender proyectos sostenibles cada vez más ambiciosos.


También te puede interesar:

¿Por qué un MBA es un ascenso seguro?

Seguimos siendo la universidad con el mejor MBA virtual del país

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto