La U. Ean tiene 3 programas virtuales acreditados en alta calidad.

Más programas virtuales reciben acreditación en alta calidad

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación en Alta Calidad a las carreras de Negocios Internacionales y Mercadeo de la Universidad Ean, debido al excelente desempeño académico, organización y cumplimiento de metas de estos programas, que contribuyen a mejorar la calidad de la educación superior en Colombia.

A la fecha, esta distinción ha sido otorgada solo a ocho pregrados virtuales pertenecientes a tres Instituciones de Educación Superior, tres de ellos de la U. Ean, ubicándonos como la universidad con más programas virtuales acreditados en Alta Calidad. Anteriormente, la cartera del Gobierno le dio el mismo sello a nuestra carrera de Administración de Empresas (virtual).

De acuerdo con el Ministerio, el programa de Negocios Internacionales (virtual) se destacó por el índice de empleo de los egresados, que es del 96%, y por el alto grado de satisfacción que expresan los empresarios con el desempeño de nuestros profesionales.

Por su parte, la carrera de Mercadeo (virtual) se distinguió por tener grupos de investigación clasificados en las más altas categorías de Colciencias (A1 y A) y ofrecer 59 convenios internacionales, a través de los cuales se desarrollan proyectos de movilidad docente, estudiantil y trabajos en red.

Con esta noticia, la Universidad Ean, que ya ha derribado paradigmas al abanderar el emprendimiento y la sostenibilidad como componentes esenciales del desarrollo, también se consolida como un referente de la educación virtual, respondiendo así a las necesidades académicas y empresariales de este mundo en constante evolución.

 

También te puede interesar:

Se renueva la Acreditación de Alta Calidad para la U. Ean

El ACBSP renovó acreditación internacional a la Universidad

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto