El polideportivo Ean Arena abre sus puertas a la comunidad eanista

Con gran emoción y orgullo, la comunidad eanista disfrutó de la apertura oficial del polideportivo Ean Arena. Este escenario que está ubicado en el cuarto piso del edificio Ean Legacy tiene un equipamiento de nivel profesional para la práctica de deportes como el fútbol sala, el voleibol y el baloncesto.

Durante el evento de inauguración, la rectora de la Universidad Ean, Brigitte Baptiste; la gerente general, Paula Perotti, y el director ejecutivo, Billy Crissien, hicieron la entrega oficial cortando cada uno una cita que representa los valores institucionales de emprendimiento, sostenibilidad y abundancia.

“Esta Arena es el resultado de un trabajo muy cuidadoso y dispendioso para ofrecerles la mejor calidad de un escenario deportivo (…) espero verlos a ustedes en campeonatos y practicando diferentes actividades haciendo el mejor uso. Los y las felicito por ello, cuídenlo mucho y gracias por estar acá”, señaló con emoción nuestra rectora.

Por su parte, la gerente general, Paula Perotti, exhortó a los eanistas a hacer uso del escenario: “bienvenidos a este espacio que es para ustedes, que lo disfruten y que salgan muchos deportistas exitosos de esta institución”.

Los espectadores de esta anhelada apertura pudieron disfrutar de una serie de encuentros deportivos en donde el balón rodó, por primera vez, sobre el novedoso suelo con acabados laminados de madera maciza en maple norteamericano y el sistema flotante que posee este escenario deportivo, el cual mejora la experiencia de los deportistas y usuarios de la cancha.

Destacamos que la madera utilizada en esta infraestructura tiene certificaciones por reforestación, las que garantizan el origen sostenible de esta materia prima. Así lo aclaró nuestro director ejecutivo, Billy Crissien: “El piso es de madera procesada de una forma muy cuidadosa y bajo los principios de sostenibilidad, es una madera tratada por expertos que han construido escenarios deportivos de talla internacional. Además, las graderías son periféricas, es decir, que se pueden contraer".

¡Que se sienta ese orgullo eanista, vamos todos a disfrutar de este increíble polideportivo Ean Arena! Consulta la oferta de Bienestar Universitario y demuestra todo tu talento sobre la cancha.