¿Eanista tienes en las venas el espíritu emprendedor?

¿Eanista, tienes en las venas el espíritu emprendedor?

¡Eanista, llegó tu oportunidad! Si tienes una idea de negocio y las ganas infinitas de emprender, te contamos que ya están abiertas las inscripciones del programa Vendedor-Emprendedor, una iniciativa con la que la Universidad Ean quiere apostarles a tus sueños. La idea es poderte asesorar y acompañar para hacer de esa idea (un producto o un servicio) una realidad. 

El programa Vendedor-Emprendedor apoya los emprendimientos estudiantiles relacionados con ventas, expendio y distribución de artículos, alimentos o servicios dentro de la institución. A la vez, brinda acompañamiento especializado para que los eanistas diversifiquen y fortalezcan sus emprendimientos. 

De esta forma, impulsamos la transformación de ideas de negocio en proyectos sostenibles, mientras continuamos fortaleciendo el espíritu emprendedor de las próximas generaciones. 

¿Eres eanista y quieres participar? 

Inscríbete aquí entre el 25 de julio y el 13 de agosto, periodo en el que estará abierta la convocatoria para postularte y acceder a todos los beneficios del programa durante el 2022-2 y el primer ciclo del 2023. 

Aquellos que ya hicieron parte de la iniciativa durante los semestres anteriores deberán volver a realizar la inscripción si desean continuar, ya que el aval debe renovarse de forma previa al inicio de cada semestre. 

Los proyectos postulados serán revisados por un equipo evaluador multidisciplinar. Los estudiantes cobijados por el programa serán carnetizados y recibirán asesorías técnicas por parte del Instituto para el Emprendimiento Sostenible

Para tener en cuenta 

  • Las actividades de ventas de emprendimiento se enmarcan en el cumplimiento del reglamento estudiantil*
  • Solo se permite la venta de personas autorizadas por el programa de Vendedor-Emprendedor*
  • Solo podrán realizar la solicitud de autorización de ventas los estudiantes activos con matrícula vigente en la Universidad Ean, que oferten productos y/o servicios concebidos bajo la filosofía del emprendimiento sostenible, previo aval del Instituto de Emprendimiento Sostenible*
  • Consulta los términos y condiciones de la convocatoria, así como la Resolución Nº 046 que la avala.

 

También te puede interesar

¿Comprar productos importados genera una mayor huella de carbono?

¿Cómo volver a la rutina después de vacaciones?
 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto