la docente de la Universidad EAN compartió sus conocimientos en el International Conference on New Educational Technologies

Docente Eanista jugó del lado de la academia, en Rusia

La profesora Martha Pilar Méndez, de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, fue invitada por el Ministerio de Educación y Ciencia de Rusia para participar, en representación de la Universidad Ean como la única Institución de Educación Superior de Latinoamérica, en el International Conference on New Educational Technologies, desarrollado por Tomsk State University, en los primeros días de junio.

Durante su participación, Martha, quien también es coordinadora del pregrado en Lenguas Modernas (virtual), habló sobre la aplicación pedagógica y experiencia en realidad virtual en la educación. De esta forma, compartió su experticia en el tema con 24 ponentes y cientos de asistentes de diferentes continentes.

“Este espacio permitió que los delegados intercambiáramos ideas y experiencias, relacionadas con formatos de aprendizaje basados en la tecnología y la interacción efectiva de la pedagogía”, expresó Martha.

Asimismo, la profesora Eanista manifestó que, con esta participación, la Universidad Ean se adhirió a una plataforma de investigadores, académicos y profesionales de todo el mundo en la que se presentarán trabajos y actividades de e-learning y administración de tecnología.