Doble grado en Estados Unidos, beneficio para estudiantes eanistas.

Doble grado en Estados Unidos, nuevo beneficio para estudiantes eanistas

Recibir clases en inglés y en español, obtener dos grados simultáneos en Colombia y en Estados Unidos e invertir los recursos de solo una carrera son algunos de los beneficios que ofrece el convenio de doble grado firmado entre la Universidad Ean y San Ignacio University (SIU) de Miami, Estados Unidos.

El acuerdo inter-institucional fue dado a conocer durante la Semana Ean Internacional, realizada entre el 21 y el 28 de febrero en la Universidad Ean, y beneficia a los estudiantes que ingresen o que se encuentren activos en las carreras de Administración de Empresas y de Negocios Internacionales, a partir de tercer semestre.

Los eanistas matriculados en una de estas carreras podrán optar por estudiar la segunda y obtener el título a través de SIU, institución de la que podrán recibir clases de manera virtual o, si lo desean, viajar y estudiar de forma presencial durante uno o dos semestres. Asimismo, gracias al convenio, después de terminar la época de estudios podrán realizar sus prácticas profesionales en Miami.

De esta forma, más eanistas podrán obtener una preparación internacional que les permita expandir sus oportunidades laborales no solo en Colombia sino a nivel global.

Si deseas obtener más información, comunícate al correo electrónico informacion@universidadean.edu.co.