ExpoEan Virtual Pregrado

Sabemos que elegir un pregrado es una decisión muy importante, por eso tenemos para ti esta experiencia virtual donde conocerás cómo con innovación, sostenibilidad y emprendimiento lograrás empoderarte para ser el profesional que quieres.

Durante este día podrás recorrer cada uno de los mundos de la Universidad del emprendimiento sostenible, donde encontrarás toda la información sobre nuestras carreras profesionales, los diferentes beneficios que podemos ofrecerte y disfrutarás de nuestro campus, el Ean Legacy.

¡Regístrate ahora para vivir esta experiencia!

Te esperamos este jueves 30 de noviembre de 2023

Horario de la mañana: 8:00 am a 1:00 pm
Horario de la tarde: 2:00 pm a 7:00 pm

Conoce todos los beneficios que tenemos para ti:

Por participar en ExpoEan podrás ganar un premio

Plan de apoyo financiero: Obtén hasta un 25% de descuento

Recibirás información importante en el proceso de toma de decisiones de la carrera que te gustaría estudiar y las ventajas de cursar el programa en una Universidad diferente.

Conocer las diferentes opciones para vivir una experiencia internacional, por medio de Intercambios, misiones académicas, voluntariados, entre otros.

Ubicación, opciones de bienestar y experiencia universitaria.

Conocer la posibilidad de estudiar dos carreras con la opción de programa simultáneo, dobles titulaciones y Doble Grado con SIU.

Autorizo uso de datos personales