ExpoEan Virtual Posgrado

¡Ser valiente es trabajar y estudiar al mismo tiempo!

Entendemos que hay muchos factores para decidir estudiar un posgrado, entre esos impulsar tu profesión para lograr mayores triunfos a nivel laboral, por eso en la Universidad Ean tenemos este espacio donde descubrirás como el emprendimiento sostenible hace parte de nuestro ADN al igual que la innovación, para que te empoderes a través de estos enfoques y logres eso que quieres con tu especialización, maestría o doctorado.

El 30 de noviembre tendrás la oportunidad para conocer a detalle toda la información sobre nuestros programas académicos, los diferentes beneficios que podemos ofrecerte para que seas parte de la generación de valientes.

También podrás participar para ganar diferentes premios.

¡Regístrate ahora para vivir esta experiencia!

Te esperamos este jueves 30 de noviembre de 2023

Horario: 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Link de conexión AQUÍ

¿Qué encontrarás en ExpoEan?

Programas académicos

Conocerás más de cerca las facultades, los programas y nuestro modelo educativo.

Opciones de financiación

Hablaremos sobre las alternativas que tienes directamente con la U y los panoramas que te brindan las diferentes entidades financieras.

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Te contaremos que tenemos como propósito fomentar la educación de calidad en el país, por eso puedes obtener hasta un 25% de descuento en tu matrícula*

Flexibilidad horaria

Tenemos programas académicos con clases los sábados o nocturnas entre semana.

Plan E+

Esta opción con el que puedes aspirar a obtener un título de especialización, durante el segundo año de cursar tu maestría**

**Consulta los términos y condiciones en: www.universidadean.edu.co/apoyo-financiero

Convalidación de un título internacional de posgrado

Nuestro proceso de homologación eficiente te permite lograr un título y obtener las competencias de un profesional en Colombia.

Emprendimiento sostenible

Conocerás más acerca de nuestro enfoque y cómo a través de este puedes marcar la diferencia en tu profesión e impactar de manera positiva a la sociedad.

Autorizo uso de datos personales