Cátedra empresarial: Objetivos de Desarrollo Sostenible - Sesión Planeta

Este evento, que consta de cinco sesiones, es un espacio de aprendizaje y reflexión organizado por la Universidad Ean, en alianza con la Red Pacto Global, dirigido a empresarios, emprendedores y todas aquellas personas a quienes les interese debatir sobre el impacto de las actividades económicas del sector privado y de su compromiso en el desarrollo sostenible del país.

La tercera sesión se realizará el próximo 24 de septiembre en el Aula Magistral de la Universidad Ean. En esta jornada, empresas de diferentes sectores compartirán con los asistentes proyectos exitosos que han desarrollado para combatir problemáticas que afectan al Planeta y a la disponibilidad de los recursos naturales.

Las empresas participantes son Opain – Aeropuerto El Dorado, Aguas Kpital Cúcuta, Ecologic e ISA. Los invitados abordarán sus acciones frente al cambio climático, específicamente en temas como agua limpia y saneamiento, consumo responsable y sostenible, y la protección de los ecosistemas marinos y terrestes.

Si quieres asistir, no olvides registrar previamente tus datos en el formulario.

¿Cuándo?

Martes 24 de septiembre de 2019.

¿A qué hora?

De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

¿Dónde?

Aula Magistral de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales