Perú te espera para que tengas una experiencia internacional

Misión académica “Logistics and International Physical Distribution” en Lima ¡Un mar de conocimiento y cultura!

2019-07-10 12:00 a 2019-09-20 23:59

En este viaje desarrollarás habilidades y obtendrás conocimientos sobre canales de distribución nacionales e internacionales, logística, manejo de contenedores, operaciones y manejo de productos en puerto; a través de una misión académica certificada por la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima, Perú.

Además, podrás disfrutar tu tiempo libre en degustar la increíble y fusionada gastronomía peruana, visitar centros históricos, arqueológicos, museos, conocer su vida nocturna, festividades y tradiciones populares.

Beneficios:

1. Posibilidad de adelantar unidades de estudio (hasta 9 créditos académicos).
  2. Profundizar conocimientos sobre la logística y distribución internacional.
  3. Descuento del 40% sobre el valor de las unidades de estudio sujetas a homologación, solo para estudiantes de pregrado. *
  4. Obtención del certificado de la Universidad San Ignacio de Loyola en “Logistics and International Physical Distribution”.
  5. Vivir una experiencia interdisciplinaria internacional.
  6. Conocer de primera mano, empresas relacionadas con la logística y distribución internacional.
  7. Conocer e interactuar con la cultura peruana.

*Sujeto a los requisitos establecidos en la Resolución 20/2016.

¿De qué consta la inversión y qué incluye?

El costo del programa es de 4.100.000 COP por participante, para estudiantes y egresados de la Universidad Ean; y de 4.510.000 COP para externos.

El programa incluye:

1. Curso sobre Logística Internacional. Certificado de la Universidad San Ignacio de Loyola en “Logistics and International Physical Distribution”.
  2. Material de bienvenida y documentación del curso.
  3. Visitas a empresas (traslados incluidos).
  4. Traslados Aeropuerto de Lima - Alojamiento - Aeropuerto de Lima, los cuales serán agendados de acuerdo a los itinerarios de vuelo de los participantes, tomando como referencia la franja horaria en la que llegue el mayor número de participantes.
  5. Alojamiento en el Hotel Señorial en Miraflores (compartido) desde el sábado 2 de noviembre (Check In) hasta el domingo 17 de noviembre de 2019 (Check Out).
  6. Desayuno en el Hotel.

El programa NO incluye

1. Tiquetes aéreos a tramitar directamente por el participante. *
  2. Seguro Médico Internacional (obligatorio).
  3. Visitas adicionales opcionales.
  4. Almuerzos y cenas.
  5. Gastos de índole personal.
  6. Gastos de tramitación de pasaporte.
  7. El valor de los créditos académicos a homologar.

* Todos los integrantes del grupo deben llegar a Lima (Perú), a más tardar el domingo 3 de noviembre para comenzar las clases el lunes 4 de noviembre. El servicio en el alojamiento cubre hasta mediodía del domingo 17 de noviembre.

No lo pienses más y haz que tus proyectos despeguen…

¡Conoce aquí el plan de estudios, cronogramas, condiciones y costos!

Recibe más información

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales