Participa en las convocatorias académicas a largo plazo de la Universidad Ean y emprende el vuelo a Europa

¿Ya te has preguntado cuál podría ser tu próximo destino?

Gracias al convenio suscrito por la Universidad Ean con la University of Applied Sciences and Arts Northwestern Switzerland (FHNW), cada vez más estudiantes Eanistas han realizado su intercambio académico internacional, lo que les ha permitido fortalecer sus conocimientos, ampliar su bagaje cultural y perfeccionar su dominio del inglés y alemán.

“Las universidades Ean, de los Andes y EAFIT son los únicos aliados en Colombia de esta institución suiza. Con este acuerdo, nuestros estudiantes podrán ser escogidos para recibir una ayuda mensual cercana a los 400 euros, además de obtener una exención en costos de matrícula y la reducción en gastos de alimentación y transporte”, afirmó Luis Arévalo, coordinador de la Oficina de Internacionalización.

Justamente, durante el desarrollo de la EAIE Conference, realizada del 10 al 14 de septiembre de 2018, una delegación Eanista visitó uno de los campus de FHNW ubicado en Olten (Suiza). Casualmente, Arévalo se encontró con María Claudia Bernal, estudiante del pregrado en Administración de Empresas, quien estaba concluyendo su semana de inducción como estudiante extranjera.

“Estoy muy emocionada con esta nueva experiencia, pues podré fortalecer mi nivel de inglés con las materias que voy a cursar. Además, de camino a Olten, visité ciudades hermosas como Barcelona, Madrid y Zúrich”, confesó la Eanista.

Al igual que María Claudia, tú puedes aventurarte en un gran viaje a tierras extranjeras. Así que prepárate y aplica a la convocatoria de intercambio a largo plazo que encontrarás disponible en febrero del 2019.

Convenio Universidad Ean y University of Applied Sciences and Arts Northwestern Switzerland (FHNW)
    Eanista realiza tu intercambio académico a la University of Applied Sciences and Arts Northwestern Switzerland de Suiza
    Delegación de la U. Ean viajó a Olten Suiza y compartió con estudiante de intercambio del pregrado en Administración de Empresas