Billi Crissien y Luis Alejandro Arevalo representaron a la Universidad EAN y Colombia en EAIE Conference 2018 (Suiza)

La Universidad Ean representó a Colombia en EAIE Conference

En la foto, de izquierda a derecha: Billy Crissien, presidente del Consejo Superior de la Universidad Ean; y Luis Alejandro Arévalo, coordinador de la Oficina de Internacionalización de la misma Institución.

En el marco de la conferencia internacional de educación superior más grande en Europa dirigida por la European Association for International Education, –la EAIE Conference– el Dr. Billy Crissien, presidente del Consejo Superior de la Universidad Ean, se reunió con la Dra. Sabine Pendl, la nueva presidenta de EAIE, para estrechar lazos con aliados en países como Alemania, España, Francia y Suiza. Justamente, este último país fue el anfitrión de este evento desarrollado del 11 al 14 de septiembre de 2018 en el Palais des Expositions et des Congrès, localizado en la ciudad de Ginebra.

La participación de la Universidad Ean, en cabeza del Dr. Crissien y Luis Alejandro Arévalo, coordinador de la Oficina de Internacionalización, se vio potenciada al ser la entidad administradora de Colombia Challenge Your Knowledge (CCYK), una red que tiene como misión promocionar a Colombia como destino internacional de educación superior y de investigación de calidad, la cual está compuesta por 28 universidades colombianas, tanto públicas como privadas, acreditadas en alta calidad por el Ministerio de Educación. Desde luego, el stand de Colombia fue administrado por la red CCYK y la Universidad Ean.

Asimismo, la Universidad Ean afianzó relaciones con CESTE Business School, una prestigiosa escuela de negocios privada que trabaja en alianza con universidades del Reino Unido.Lo anterior, durante una reunión que sostuvo el Dr. Crissien con José María Marín, el presidente de CESTE, y su comitiva. Se espera que, a partir del 2019, estudiantes de la Universidad Ean se vean beneficiados de esta nueva alianza.