Súmate a ‘La tarde de la luz’ y apoya el talento independiente.

Súmate a ‘La tarde de la luz’ y apoya el talento independiente

La Universidad Ean se une a la productora 21 Creativo y a Colombia Más, a través del programa de Estudios y Gestión Cultural, en la organización del evento denominado ‘La tarde de la luz’ que se llevará a cabo este jueves 19 de noviembre a las 6:00 p.m., y en el que los asistentes podrán disfrutar de forma virtual de muestras culturales a cargo de bailarines y artistas musicales independientes como Cool Danny, Dillan MF, Ledy Medina y, desde Argentina, Pablo Akrich.

Además, en esta tarde llena de color, alegría, danza y música se realizará el lanzamiento de la campaña Súmate tú también, la cual busca incentivar a artistas, personas y organizaciones a convertirse en patrocinadores, aliados o proveedores de los proyectos sociales que lidera Colombia Más. Un ejemplo de ello es la producción musical ‘La sangre me llama’, en la que participaron artistas emergentes de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

Otro de los atractivos principales de este encuentro virtual será el lanzamiento de la tienda de impacto social ‘Tienda Emergente’, que pretende apalancar a artesanos, emprendedores y emprendimientos independientes.

Al respecto, el graduado de nuestra carrera de Administración de Empresas, Daniel Reales, más conocido en la escena musical como Cool Danny, quien además de ser uno de los artistas de ‘La tarde de luz’ es el director y productor ejecutivo de 21 Creativo y CEO fundador de Colombia Más, explica que “el 30 % de las ganancias que genere esta tienda estarán destinadas a apoyar el crecimiento de artistas emergentes e independientes del país, a través de una academia desde la que se dictarán cursos virtuales para mejorar el desarrollo de sus competencias artísticas”.

Finalmente, Cool Danny invita a la comunidad a participar de este evento con sello eanista que fue posible, en gran medida, gracias al trabajo de los estudiantes que actualmente cursan la asignatura de Diseño y gestión de eventos culturales: “Este equipo humano nos ayudó a entender que para organizar este tipo de eventos lo que más se requiere es la voluntad de las personas que participan”, por eso, todos están invitados a “llevar su luz para encender un gran foco de conexión”.

Si quieres sumarte como patrocinador de este evento, puedes regístrate aquí. Para disfrutar como asistente de esta tarde cultural debes conectarte al canal de YouTube de Colombia más a partir de las 6:00 p.m.