acreditación alta calidad universidad ean

¿Qué significa una Acreditación de Alta Calidad?

La Universidad Ean logró la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad por cuatro años más. Este reconocimiento no solo implica un mejor salario de enganche para los egresados al momento de vincularse al mercado laboral, sino que también optimiza procesos institucionales, pedagógicos, curriculares e investigativos.

De las 292 instituciones de educación superior que hay en el país, solo el 16% de las universidades forma parte de este selecto grupo. Lo cierto es que siempre el propósito de la Universidad ha sido aportar a la formación integral y al emprendimiento sostenible de la comunidad.

“La Acreditación Institucional de Alta Calidad confirma que se están haciendo las cosas bien, pues desde antes de que existieran estos procesos hay registros de que el objetivo ha sido trabajar por la calidad de la educación desde el primer día”, afirma Gerardo De la Hoz, gerente de Planeación de la Universidad Ean.

Gracias a este logro, hacemos aún más tangible nuestra promesa de valor. Por un lado, los docentes cuentan con mejores posibilidades de interacción, como redes y grupos de investigación. Y, por otro, los estudiantes y egresados obtienen un mayor reconocimiento y son más apetecidos en el mundo laboral.