¡Mujer! Cumple tu sueño de estudiar Ingeniería de Sistemas con una beca ‘Mujeres en TI 5.0’

¡Mujer! Cumple tu sueño de estudiar Ingeniería de Sistemas con una beca ‘Mujeres en TI 5.0’

Hasta el 6 de junio estará abierta la convocatoria de becas ‘Mujeres en TI 5.0’ de la Universidad Ean, iniciativa que hace parte del Fondo de Becas con el que la institución pretende impactar de forma positiva a los grupos de interés establecidos en la Agenda 2030 y en los Objetivos del Desarrollo Sostenible: comunidad LGBTI (Diversidad transgénero), tercera edad, minorías étnicas y mujeres en TI, entre otros. 

Esta beca abarca el 50 % del valor total de los costos de matrícula condonables del programa de Ingeniería de Sistemas en modalidad virtual. En total, se entregarán 50 cupos entre quienes cumplan los requisitos. Las elegidas, cuyos nombres se publicarán el 15 de junio, deberán realizar un proyecto que beneficie a su comunidad, apoyar o diseñar junto a la Universidad el desarrollo de una solución o proyecto de investigación.  

Adicionalmente, dicho proyecto de grado deberá tener un componente social y de impacto local o regional que beneficie a alguna de las siguientes poblaciones: mujeres registradas en el Sisbén, mujeres víctimas del conflicto armado en Colombia debidamente certificado o en las bases de datos oficiales, mujeres cabeza de hogar, madres solteras o mujeres privadas de la libertad. 

 El inicio de las clases será el 25 de julio, segundo semestre académico de 2022. Consulta los términos y condiciones completos, anímate y participar y cumple tu sueño de ser una mujer TIC.

 

También te puede interesar

Conozca la influencia que tiene el marketing político a la hora de elegir un candidato

3 claves para definir un emprendimiento sostenible

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto