Más de 400 estudiantes conforman los semilleros de investigación eanistas

En el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo, el cual busca mostrar la importancia de la ciencia y reducir la brecha existente entre la ciencia y la sociedad, la Universidad Ean quiere destacar la labor realizada por los semilleros de investigación. 

Actualmente, la Universidad tiene vinculados 12 grupos de investigación conformados por docentes de planta. Así mismo se ha conformado 32 grupos de semilleros de investigación en los que se pueden vincular estudiantes de cualquier programa de pregrado. Estefany Amaya, Líder de los semilleros de investigación, explica: “Con el apoyo de la Gerencia de Investigación y Transferencia, desde el año 2013 hemos venido ampliando la participación de los estudiantes en los diferentes semilleros de investigación, además de ampliar la oferta de actividades, salidas, apoyo en la creación de prototipos y eventos nacionales e internacionales”. 

Adicionalmente, es importante subrayar que la Universidad ha pertenecido a diferentes redes de investigación para compartir conocimiento entre instituciones, dentro de estas se pueden destacar a REDCOLSI y REDIIF, en donde en promedio se participa con 4 proyectos al año. 

Responsive image

 

También te puede interesar

55 años formando administradores en Colombia

¿Por qué elegir hacer un posgrado en la Universidad Ean?

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto