Plataforma para verificar diplomas de la Universidad Ean

Los títulos de la Universidad Ean ahora pueden verificarse en línea

Comprobar la autenticidad de un título universitario durante procesos de selección es un trabajo tedioso que actualmente les toma varios días hábiles a las oficinas de recursos humanos de las organizaciones.

Para agilizar este trámite, la Universidad Ean desarrolló una plataforma virtual que le permitirá a cualquier interesado verificar, sin ningún costo y de manera inmediata, si una persona es egresada de alguno de los programas de educación formal de la Institución. La herramienta, que estará disponible a partir de este 4 de octubre, contiene la base de datos de todos los eanistas que se graduaron de la Institución desde 1981 hasta hoy.

Para descargar la información, el usuario deberá ingresar a la plataforma y escribir allí el número de identidad del graduado y, luego, diligenciar un corto formulario con sus datos de contacto.

En caso de que el documento de identidad no esté registrado en la base de datos o no corresponda al de un egresado, aparecerá un mensaje de aviso en la pantalla. ¡Y listo!, así de fácil el solicitante podrá verificar la información sobre los estudios de los eanistas. 

Si necesitas más información sobre esta nueva herramienta, puedes escribir a la Oficina de Registro de la Universidad al correo registro@universidadean.edu.co.

 

También te puede interesar

Somos la primera universidad colombiana en emitir títulos con tecnología blockchain

IBM y U. Ean buscan soluciones para personas en situación de discapacidad

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store