La Universidad Ean desarrolla talleres en tecnología.

Los colaboradores de la U. Ean tienen su propia escuela de tecnología

Con el objetivo de fomentar la creación de proyectos basados en nuevas tecnologías, la Universidad Ean implementó la ‘Escuela de formación en innovación tecnológica aplicada a la docencia’, un programa de capacitación para docentes en el uso y apropiación de herramientas digitales.

La escuela, que ofrece talleres en temas a la vanguardia como realidad virtual y herramientas de Google, ha sido tan llamativa que colaboradores de otras áreas se han contagiado y, a la fecha, 386 eanistas entre profesores y personal administrativo han participado de las jornadas de aprendizaje.

Previo a cada proceso, se llevan a cabo encuestas que permiten determinar el nivel de conocimiento y las necesidades de los grupos. Luego, ellos mismos proponen temáticas a fortalecer y las seleccionadas son desarrolladas con el apoyo del Punto Vive Digital Lab, ubicado en nuestra sede Avenida Chile.

Cabe destacar que la Universidad Ean ha sido pionera y protagonista de la transformación digital, ya que fuimos la primera institución de educación superior en adquirir un chatbot (Eva), el cual responde las inquietudes de los estudiantes en tiempo real a través de nuestra página web. Además, obtuvimos el sello Apps.co del MinTIC, que nos acredita como la primera universidad experta en negocios digitales.

Las próximas capacitaciones de la escuela abarcarán tecnologías emergentes como el internet de las cosas y la inteligencia artificial. Si quieres participar, puedes solicitar más información a través del correo evalydesarrollo@universidadean.edu.co

 

También te puede interesar:

5 proyectos eanistas que trabajan con inteligencia artificial

¡Somos la primera Universidad experta en negocios digitales de Colombia!

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto