Las habilidades de un profesional en Mercadeo
Mayo 19, 2021
Las organizaciones locales y globales, sin importar su tamaño, actividad económica o tiempo de estar en el mercado, requieren de una mirada estratégica que las ayude a ser competitivas, adaptables, innovadoras y reconocidas por sus buenas prácticas. Para cumplir este propósito se apoyan en un profesional en Mercadeo, quien tiene el reto continuo de entender lo que ocurre en el entorno, proponer acciones prácticas y rentables, y fortalecer las relaciones con los clientes, los socios y las comunidades de influencia.
En la contingencia causada por el coronavirus se generaron grandes cambios en la manera de interactuar con las personas, los mercadólogos, también conocidos como ‘marketeros’, tuvieron que dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo en las empresas y hasta reestructurar el modelo de negocio para continuar generando ganancias y posicionamiento en el mercado.
El Mercadeo no solo es una carrera en auge, sino también muy llamativa para que quienes elijan esta profesión, puedan desempeñarse en diferentes roles dentro de las organizaciones. Conoce las habilidades, destrezas y cualidades que tiene un profesional en Mercadeo, en la infografía que aparece a continuación.
También te puede interesar
10 razones para estudiar Economía en la pospandemia
Talento humano: clave para el éxito organizacional en tiempos de teletrabajo
Chat
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
Whatsapp