La comunidad eanista se llenó de adrenalina en la Fitness Week 2019.

La Universidad Ean se movió al ritmo de la Fitness Week

Casi 1.400 personas participaron en las jornadas deportivas de la Fitness Week 2019, un evento impulsado por el Medio Universitario de la Universidad Ean, con el objetivo de contribuir al bienestar integral de la comunidad académica al reducir los índices de sedentarismo.

Del 26 al 31 de agosto, docentes, colaboradores y estudiantes de la Universidad y de otras ocho Instituciones de Educación Superior, participaron en 21 actividades deportivas y de autocuidado, tales como clases de defensa personal, artes marciales mixtas, bici-retos y caminatas. Además, se llevaron a cabo competencias de tenis de mesa y de fitness power, una secuencia de ejercicios que combinó velocidad, fuerza y resistencia.

En el podio de la competencia de tenis de mesa se destacaron la Universidad Central, la Universidad Ean y la Universidad del Bosque. En la de fitness power femenina la Universidad Ean alcanzó el primer lugar, mientras que en la categoría masculina se destacaron los participantes de la Fundación Universidad de América.

El próximo año, la Fitness Week promete motivar a muchos más participantes e instituciones aliadas para que hagan de la actividad física un componente fundamental de su vida diaria.