¡Felicitaciones eanistas! El MEN renovó nuestra Acreditación Institucional en Alta Calidad!

¡Felicitaciones eanistas! El MEN renovó nuestra Acreditación Institucional en Alta Calidad

A través de la resolución 023654 del 10 de diciembre de 2021, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) le entregó a la Universidad Ean la renovación de la Acreditación en Alta Calidad por un periodo de seis años. Este reconocimiento es muy importante para todos los eanistas porque resalta la calidad de nuestros programas académicos y de los procesos de nuestra Institución. 

Lo más valioso es que es un logro de todos. Gracias a tu participación durante las visitas de los pares académicos que se realizaron en abril, el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) pudo escuchar de viva voz a los diferentes actores con los cuales la institución se relaciona y que son fundamentales para el cumplimiento de la misión educadora y así emitir un concepto favorable en el que se consideró "que la acreditación que se ha de otorgar puede ser renovada, incluso por un lapso mayor al inicialmente otorgado". 

En ese sentido, el documento emitido por el MEN señala que se encontraron "argumentos de fondo, toda vez que se han hecho evidentes los resultados específicos de la institución en relación con su misión, visión, objetivos, organización y funciones, una tradición consolidada, un impacto y reconocimiento social, lo que permite acoger el concepto emitido por el CNA y, conforme con ello, estima pertinente renovar la Acreditación Institucional en Alta Calidad solicitada". 

¡Vamos a despedir el año 2021 con el corazón lleno de orgullo eanista y vamos por más y más logros en 2022! 

 

También te puede interesar 

Por segundo año consecutivo la Universidad Ean brilló en la Noche de los Mejores 

Fondo Impacta, una iniciativa en la que juntos transformamos realidades 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto