Semillero de docentes, una iniciativa para formar a estudiantes y graduados como profesores.

Estudiantes y graduados se forman como profesores en el Semillero de docentes

La Vicerrectoría de Innovación Académica y la Dirección de Transformación Organizacional de la Universidad Ean han diseñado el programa Semillero de docentes, el cual busca que estudiantes y graduados eanistas se formen en competencias profesorales, a través de mentorías y sesiones de entrenamiento, con el objetivo de que puedan aspirar a ser docentes de la Institución.

El Semillero de docentes se compone de dos partes fundamentales para el proceso de formación de los estudiantes y graduados. La primera, son las sesiones de mentoría en las que se revisarán aspectos fundamentales del modelo educativo, las áreas de la Universidad y la educación en ambientes virtuales, entre otros. 

La segunda parte es el entrenamiento, en el que los docentes en formación asistirán a algunas unidades de estudio y dirigirán parte de ellas bajo la tutoría del titular de cada unidad. Una vez aprueben cada una de las partes del proceso formativo, los eanistas obtendrán una certificación en competencias profesorales con el respaldo de la Universidad Ean. 

Este semillero inició en agosto y se ejecutará durante el segundo semestre de 2021. De esta forma, la Universidad busca fortalecer y apoyar el talento eanista. Felicitamos y reconocemos el esfuerzo de los graduados y estudiantes, así como de los docentes que están prestos a compartir sus conocimientos.

Responsive image

 

También te puede interesar

Exaltamos con orgullo las buenas prácticas de la Convocatoria de Innovación Educativa 2021

¡Qué orgullo! Nuestro programa de Estudios y Gestión Cultural recibió la acreditación de Alta Calidad

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto