¿Eres una emprendedora? ¡Participa en el seminario 'Mujeres de Negocios'!

Del 21 de septiembre al 9 de octubre se impartirá el seminario web Mujeres de Negocios, en el marco de las actividades programadas por el Consultorio para el Comercio Electrónico del Instituto para el Emprendimiento Sostenible, en alianza con la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer. 

Este seminario tiene como objetivo brindar a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para estructurar un modelo de negocio desde todos los ángulos, que genere un gran impacto en el público. Con este proyecto se busca generar nuevos emprendimientos y consolidar aquellos que ya existen, para seguir contribuyendo en la generación de empleos, el cambio social, la innovación, entre muchos otros beneficios. 

Empoderando mujeres 

Mujeres de Negocios busca empoderar a aquellas mujeres que han decidido emprender, enseñándoles las herramientas que podrán aplicar para fortalecer y hacer crecer sus marcas. Para cumplir con este objetivo, habrá un panel de reconocidos expertos que discutirán temas como los procesos de inversión y el impacto que tienen las mujeres en los negocios.

Para realizar la inscripción, obtener información de los módulos de estudio, horarios, conferencistas invitados y demás, ingresa en el siguiente vínculo.

 

También te puede interesar

Agéndate con las actividades del programa Ean Impacta
Brigitte Baptiste es una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia: revista Forbes
 

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store