Agéndate con las actividades del programa Ean Impacta

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se estarán llevando a cabo los conversatorios y entrenamientos correspondientes al desarrollo del tercer ciclo de la Fase Descubre del programa Ean Impacta, la incubadora universitaria de emprendimientos más importante de Colombia.

Este espacio tiene como protagonistas a emprendedores que se encuentran conceptualizando una idea de negocio y a empresarios que quieren redefinir sus modelos de negocio actuales.

La ejecución de este ciclo se hará a través de actividades de sensibilización, entrenamientos e inmersión, diseñadas para orientar a los emprendedores mediante dinámicas prácticas, en el uso e incorporación de la sostenibilidad e innovación en sus ideas de negocio, potenciando el impacto positivo en los aspectos ambiental, social y económico de su propuesta de valor.

Para inscribirte, debes estar atento a la publicación de los eventos en el siguiente vínculo. Todas las actividades de este tercer ciclo se podrán ver a través de la plataforma Webex

Conoce fechas y horarios de las actividades en la agenda, y prográmate.

CRONOGRAMA FASE DESCUBRE 2020 - CICLO 3
SENSIBILIZACIONES
ACTIVIDADFECHAHORA
¿Cómo una organización puede transitar hacia la sostenibilidad?8 de septiembre de 20203:00 p.m. a 5:00 p.m.
PI - Patentes y Diseños Industriales15 de septiembre de 20204:30 p.m. a 6:30 p.m.
Emprendimientos rurales sostenibles: Instrumentos metodológicos para explorar, conocer y entender el territorio22 de septiembre de 20204:30 p.m. a 6:30 p.m.
Cómo prepararse para conectar con fuentes de financiación13 de octubre de 20204:30 p.m. a 6:30 p.m.
Cómo prepararse para conectar con fuentes de inversión27 de octubre de 20204:30 p.m. a 6:30 p.m.
Obligaciones y beneficios tributarios para emprendedores10 de noviembre de 20203:00 p.m. a 5:00 p.m.
ENTRENAMIENTO
ACTIVIDADFECHAHORA
Validación de ideas de negocio sostenibles - 'Diseño del instrumento de validación, experimento e interpretación de hallazgos'24 de septiembre de 20208:00 a.m. a 12 m.
Diseño de modelo de negocio sostenible8 de octubre de 20208:00 a.m. a 12 m.
Prototipado en tiempos de COVID-1915 de octubre de 20208:00 a.m. a 12 m.
Pitch para inversión5 de noviembre de 20208:00 a.m. a 12 m.
Mercadeo para el crecimiento empresarial (Growth hacking)19 de noviembre de 20208:00 a.m. a 12 m.
Cómo evaluar oportunidades de expansión internacional26 de noviembre de 20208:00 a.m. a 12 m.
INMERSIÓN
ACTIVIDAD HORA