El Icetex te da 'Un TICket para el futuro', aprovéchalo y estudia un posgrado en la Universidad Ean

¿Cuál es tu propósito profesional para el 2022? ¡Te invitamos a estudiar un posgrado en la Universidad Ean con el apoyo del Icetex¡ A través del fondo 'Un TICket para el futuro' tendrás la oportunidad de iniciar una especialización o una maestría relacionada con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Este fondo otorgará créditos condonables de hasta un 90 % del valor del programa académico que elijas. En la Universidad Ean podrás estudiar la Especialización en Inteligencia Comercial y Mercadeo, la Maestría en Mercadeo Digital, la Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos, la Maestría en Inteligencia de Negocios. ¿Cuál te gusta más y aporta a tu crecimiento profesional?

Elige el programa de tus sueños, consulta los términos y condiciones de esta convocatoria nacional y postúlate. Tienes fecha límite para completar los requisitos y participar hasta el 28 de febrero de 2022 o hasta agotar los recursos de los cuales dispone el fondo.

¿Quiénes puede participar?

Ciudadanos colombianos con interés en adquirir formación en TIC, a través de la realización de estudios en modalidad presencial o virtual a nivel de posgrado (especialización y maestría), en instituciones de educación superior domiciliadas en Colombia, Acreditadas de Alta Calidad o en programas acreditados en alta calidad ofertados en esta convocatoria, en busca de contribuir así al cierre de la brecha de profesionales de la industria TIC del país.

Ten en cuenta que, si no resultas ser uno de los beneficiarios, en la Universidad Ean te ofrecemos descuentos de hasta un 25 % y la posibilidad de hacer procesos de financiación directa a través de nuestro Plan de Apoyo Financiero. (Aplica también Plan E+ para las 3 maestrías participantes en la convocatoria, el cual te permite obtener dos posgrados en dos años* aplican tyc).

¿Quieres obtener más información? Consulta aquí.