Nuestro MBA virtual sigue siendo el mejor de Colombia, según el ranking FSO

Nuestro MBA virtual sigue siendo el mejor de Colombia, según el ranking FSO

La consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence publicó la séptima edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO), el único en el mundo que analiza anualmente la oferta educativa de las universidades e instituciones que ofrecen másteres relacionados con el mundo empresarial online de habla hispana. La Maestría en Administración de Empresas en modalidad virtual de la Universidad Ean es la única que figura en el listado por Colombia. 

En esta oportunidad participaron más de 200 instituciones de España, Estados Unidos, México, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Perú y Argentina, de las cuales se eligieron las 25 que mejor desempeño tuvieron en las tres esferas fundamentales de la educación online: la reputación y transparencia de las instituciones, los actores que forman parte de estas instituciones y la oferta formativa y metodología docente. 

Cabe resaltar que la perspectiva de los alumnos y los graduados es crucial. La organización basa sus resultados en la implementación de encuestas que miden el grado de satisfacción con el programa y su impacto a nivel de empleabilidad. También se aplican encuestas a los docentes responsables del programa y se analiza la presencia online e influencia en las redes sociales de cada institución. 

Felicitaciones a los directivos, docentes, estudiantes y graduados del MBA virtual, por quinto año consecutivo figuramos en este importante ranking, esta vez en la posición número 18. ¡Qué se sienta ese orgullo eanista! 

 

También te puede interesar 

¡Felicitaciones eanistas! El MEN renovó nuestra Acreditación Institucional en Alta Calidad!

La Universidad Ean presenta su nuevo Doctorado en Administración para la Sostenibilidad

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto