A través de misiones internacionales los estudiantes de la U. EAN aprenden inglés emprendimiento y sostenibilidad

Eanistas fortalecen su inglés en universidad en Los Ángeles

En los últimos días de junio, un grupo de 27 estudiantes, profesores y colaboradores de la Universidad Ean viajó a Los Ángeles (Estados Unidos) para participar en la primera Misión de Bilingüismo, organizada por la Oficina de Internacionalización en la Universidad Estatal de California.

El objetivo principal de esta inmersión internacional es que los Eanistas tomen un curso intensivo de inglés, el cual les permita fortalecer sus competencias en dicha lengua, mientras profundizan sus conocimientos en áreas de emprendimiento, sostenibilidad e interculturalidad.

La agenda de la comitiva institucional ha contado con una serie de visitas empresariales, entre las que se encuentran las del Observatorio Griffith y la primera estación de investigación de hidrógeno. Esta última se destaca por ser uno de los puntos que abastecen con dicho combustible limpio a cerca de 10.000 vehículos que ruedan por el estado de California.

La Misión que viven los Eanistas, fascinados con la arquitectura de esta ciudad, finalizará el 13 de julio. El próximo en disfrutar una gran experiencia en otro país puedes ser tú. ¡Conoce las convocatorias vigentes y emprende el vuelo!

A través de misiones internacionales los estudiantes de la U. EAN aprenden inglés 1
    A través de misiones internacionales los estudiantes de la U. EAN aprenden inglés 2
    A través de misiones internacionales los estudiantes de la U. EAN aprenden inglés 3
    A través de misiones internacionales los estudiantes de la U. EAN aprenden inglés 4