Azucena Liévano: más eanista que nunca, de graduada a docente de comunicación estratégica.

Azucena Liévano, más eanista que nunca: de graduada a docente de comunicación estratégica

La Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad Ean continúa fortaleciendo su equipo docente, al que se sumó la reconocida comunicadora social y periodista Azucena Liévano, quien dicta el módulo de comunicación estratégica. “Es un privilegio y un honor ser parte del equipo de docentes de una de las universidades más importantes del país y de la cual soy graduada de la Especialización en Gerencia de Mercadeo”, señala. 

De acuerdo con Liévano, para los profesionales de la comunicación es indispensable aprender a leer la realidad de las comunicaciones de las compañías nacionales e internacionales. Precisamente, ese es el factor diferencial de su cátedra, cuya columna vertebral es el emprendimiento basado en la creatividad y la innovación. Así, se les propone a los estudiantes plasmar en sus proyectos soluciones estratégicas a esas necesidades empresariales como el manejo de la comunicación de crisis

"Este es un gran reto para los profesionales que buscan nuevas competencias, avanzar en su profesión y encontrar oportunidades para crecer y aportar en todos los ámbitos de la comunicación”, precisa la docente. 

Azucena Liévano es comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana, especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Ean y tiene un diplomado en Marketing Político y Comunicación Electoral de la Universidad de La Sabana. Cuenta con más de 30 años de experiencia en medios de comunicación y consultorías de comunicación a empresas del sector oficial y privado del país.  

Es escritora y, en la actualidad, hace parte de la mesa editorial de Noticias Caracol, en la cual coordina y aprueba las notas de los periodistas nacionales y regionales, además de elaborar notas propias para el noticiero. 

Por su excelente trabajo periodístico ha sido merecedora de varios reconocimientos como el reciente Premio de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) por el trabajo de Noticias Caracol ‘El Proyecto es Colombia’, en el cual participó con una investigación sobre el campo y sus desafíos frente a la pandemia, y el premio CPB por el cubrimiento del magnicidio de Luis Carlos Galán

 

También te puede interesar 

Chucky García se une a la familia eanista como docente de la Maestría en Comunicación Estratégica

La Universidad Ean entre las universidades del mundo que aportan al desarrollo sostenible

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto