Únete a la marcha de las diversidades en el mes del Orgullo LGBTIQ+

Cada año, miles de personas se unen en la Marcha del Orgullo para mostrar su apoyo, promover la igualdad y exigir el respeto de los derechos de todas las personas. Este 2024, te invitamos a ser parte de esta significativa jornada y a caminar al lado de nuestra rectora, Brigitte Baptiste.

Participantes de todas las edades y orientaciones se unirán para visibilizar las luchas y logros de la comunidad LGBTIQ+, así como para disfrutar de una jornada de música, baile y expresiones artísticas. La marcha no solo es una celebración, sino también un llamado a la inclusión y al respeto, recordando a todos la importancia de construir una sociedad más justa y equitativa.

Únete a esta celebración que iniciará con una integración previa a la marcha desde las 10:00 a.m. en la Universidad y que tendrá diferentes actividades.

¿Cuándo?
Domingo 30 de junio

¿Dónde?
Universidad Ean -  Carrera 11 No. 78-47

¿A qué hora?
10:00 a.m.

Asiste con tu mejor outfit: cómodo y con atuendos que hagan referencia a mariposas u orquídeas.
¡Inscríbete y acompáñanos para abrazar las diferencias!

Ten en cuenta que para los asistentes a la integración previa que se realizará en la Universidad, se habilitará un transporte con cupos limitados para trasladarse hasta el parque El Renacimiento, lugar donde iniciará la marcha oficial sobre las 2:00 p.m. Es importante que dentro del formulario de inscripción nos confirmes si utilizarás este recurso.

Registrate

Autorizo uso de datos personales