Jornada de atención: El Icetex visita la U

Si estás pensando en estudiar una carrera profesional o tienes un crédito vigente con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo (Icetex) y necesitas resolver dudas, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Este evento, promovido por el área de Permanencia Estudiantil de la Universidad Ean, será una jornada informativa y de atención personalizada en la que estudiantes nuevos, antiguos y personas interesadas podrán recibir información detallada sobre las opciones de financiación que ofrece Icetex para continuar o iniciar estudios profesionales, los programas de alivio y los requisitos para solicitar un nuevo crédito en esta entidad.

Representantes del Icetex se conectarán a través de la plataforma virtual Cisco Webex para brindar la atención que requieran los asistentes.

Para participar, inscríbete en el formulario y conéctate el día del evento. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

29 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate aquí.

¿A qué hora?

3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Regístrate

Eanista