III Foro Internacional de Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje

La Universidad Ean, la Universidad Santo Tomás y la Universidad de La Salle unen esfuerzos en el marco del Tercer Foro Internacional de Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje.

Este evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales quienes compartirán sus investigaciones, experiencias educativas y de gestión, para conseguir el éxito en el aprendizaje en programas mediados por las tecnologías de impacto regional y nacional.

Temáticas a desarrollar:

• Modelos educativos, pedagogía y didáctica en educación virtual.
  • Metodologías de investigación en y para la educación virtual.
  • Competencias digitales en educación superior.
  • Experiencia en administración de plataformas y programas virtuales de educación superior.
  • Tecnologías emergentes e interacción pedagógica.
  • Equidad e inclusión educativa en la virtualidad.
  • Innovación y emprendimiento en ambientes virtuales

Call of papers:

• 31 de marzo de 2019: Fecha límite para el envío de trabajos.
  • 14 de abril de 2019: Notificación a autores de resultados del proceso de revisión.
  • 28 de abril de 2019: Plazo de inscripción para los autores y envío del trabajo final.
  • 2 de mayo de 2019: Fecha límite para el envío de los vídeos de presentación de los trabajos.
  • 9 y 10 de mayo de 2019: III Foro Internacional de Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje.

Requisitos y normatividad

Para el envío del trabajo, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones y documentos:

Publicación:

Los trabajos de mayor calidad, a juicio del Comité de Científico del foro, serán susceptibles de publicación en dos formatos de comunicación científica: Modalidad 1. Revistas de investigación editadas por las universidades organizadoras del evento y Modalidad 2. Libro producto de investigación editado por la Universidad Ean, adecuado de acuerdo con los parámetros recomendados por el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología para este tipo de publicaciones.