Candidato del movimiento Bogotá para la gente, Carlos Fernando Galán

Carlos Fernando Galán presenta su propuesta electoral

En el marco de la campaña institucional ‘Tu voto te hace visible’, cuyo propósito es promover espacios que favorezcan el voto inteligente e informado, la Universidad Ean abre sus puertas a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá para que presenten sus propuestas e interactúen con la comunidad eanista.

El próximo invitado a nuestro foro electoral ‘Emprendimiento, sostenibilidad y modelo de ciudad’ es el candidato del Movimiento Bogotá para la Gente, Carlos Fernando Galán, quien el próximo lunes 26 de agosto compartirá sus propuestas de gobierno para Bogotá, en el Auditorio Fundadores de la Universidad Ean.

¿Cuándo?

Lunes 26 de agosto de 2019.

¿A qué hora?

De 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Ingreso a partir de las 4 p.m.

¿Dónde?

Auditorio Fundadores de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales