La Universitat Jaume I nueva aliada de la Universidad EAN

La Universitat Jaume I, nueva aliada de la Universidad Ean

En búsqueda del desarrollo social, económico y cultural de la sociedad, la Universidad Ean y la institución española Universitat Jaume I (UJI) firmaron un convenio de colaboración internacional, el pasado 25 de abril.

Dicha alianza, abre nuevos horizontes para la creación y transmisión de la labor investigativa que realizan las comunidades académicas de estas universidades. Esto, a través de la colaboración, el asesoramiento y el desarrollo de proyectos investigativos, así como en la publicación y difusión de sus resultados.

La UJI, ubicada en Castellón de la Plana (España), es pionera en el uso de tecnologías de la información y comunicación en la docencia y la gestión universitaria. A su vez, de acuerdo con las mediciones del Ranking CYD 2017, se destaca por ser un centro de alto rendimiento en áreas como la enseñanza y aprendizaje, la transferencia de conocimientos y la investigación.