Comunicado de prensa

Conoce aquí todos los comunicados de prensa divulgados por nuestra Universidad.

Universidad Ean obtiene patente internacional por invención que permite escanear productos a través de vibraciones

22/04/2024

Este logro es un reconocimiento al exitoso e innovador prototipo que permite el escaneo de productos, sistemas o contenedores de una manera más rápida.

Dpia mundial del emprendimiento

Bogotá, Medellín y Cali, las ciudades más emprendedoras de Colombia

16/04/2024

Bogotá se consolida como el epicentro del emprendimiento en Colombia.

Agua por la Guajira

Territorio Puloui, un documental sobre la crisis del agua en la Guajira

02/04/2024

Territorio Puloui es un documental de la colombiana Carmela Daza y el alemán Maik Gleitsmann-Frohriep.

Firma agenda mujer

Firma de la agenda 2030 para la mujer

01/04/2024

Son varias las convocadas desde diversos sectores: congresistas, ministras, directivas de grandes empresas y de entidades.

Curso

Lanzamiento del curso digital gratuito: Escuela de Mujeres y Hombres Construyendo Equidad

22/04/2024

El curso digital gratuito, espera capacitar a 14.000 personas en conceptos de género y diversidades con el objetivo de aportar a la construcción de una cultura de equidad y el desaprendizaje de estereotipos.

San Valentín

¿Celebra San Valentín? estudio revela tendencias de precios a la baja en productos para este 2024

12/02/2024

En general, los precios han disminuido, destacando descensos significativos en chocolates y dulces (3,46%), joyas y bisutería (68,73%), y regalos personalizados (13,06%).

útiles escolares

Familias colombianas gastarán hasta $680.000 en útiles escolares

17/01/2024

El análisis tuvo en cuenta 1.057 datos de las 7 principales plataformas de comercio electrónico más relevantes del país.

Sistema de salud

Colombia necesita un sistema de salud de alto valor

06/12/2023

Las conclusiones del evento apuntan a los desafíos y la necesidad de un sistema de salud de alto valor en el país.

Punto E

Universidad Ean le entrega punto ecológico a Bogotá

05/10/2023

Se trata de “Punto E”, un innovador centro de recolección de residuos ecológicos.