Un mensaje para ti,
nuestra razón de ser.

Comunidad eanista:

La actual situación sanitaria generada a causa de la propagación de la COVID-19 nos ha obligado a transformar nuestras dinámicas como Institución y como integrantes de esta familia. Por eso, en primera medida, la Universidad Ean quiere agradecer el esfuerzo, la dedicación y la comprensión de cada uno de sus estudiantes, docentes y colaboradores en esta época en la que la resiliencia ha sido nuestra mejor aliada; sin su ayuda y compromiso, el objetivo de continuar nuestras actividades académicas no se hubiese cumplido.

En línea con las medidas adoptadas por el gobierno nacional ante la coyuntura, entre las que está el extender el tiempo de confinamiento obligatorio, la Institución hace un llamado a conservar todos los protocolos necesarios para mitigar las posibilidades de contagio y para mantener la calma frente a estos difíciles tiempos.

La Universidad Ean continuará con la totalidad de sus clases en modalidad virtual y presencial, esta última gracias al modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología) como ha venido haciendo desde el primer día de cuarentena nacional y seguirá dispuesta no solo a seguir las recomendaciones de cada una de las autoridades nacionales, sino a colaborar en lo que sea necesario para cumplir con el objetivo colectivo de salvaguardar la vida.

Asimismo, teniendo en cuenta que se avecinan nuevos retos ante la llegada del segundo semestre del año y que será prioridad garantizar la formación de sus estudiantes, coherentes con la sostenibilidad, el emprendimiento y la innovación, la Institución se permite informar las acciones y actividades a desarrollar para dar cumplimiento a nuestro propósito superior.