Tolimenses aprendieron sobre inteligencia financiera con la Universidad EAN

Tolimenses aprendieron sobre inteligencia financiera

La docente Amalia Novoa Hoyos, adscrita a la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean, orientó el Seminario – Taller de Inteligencia Financiera impartido en la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima. En el encuentro, alrededor de 60 afiliados y empresarios de dicha entidad recibieron una asesoría en herramientas de educación financiera, a través de casos reales y actividades prácticas.

El control del presupuesto familiar y la implementación de estrategias para mejorar los ingresos fueron las temáticas abordadas por la docente, durante el evento desarrollado hace dos semanas. Sin duda, la puesta en práctica de los consejos de Novoa serán claves para que estos tolimenses adquieran hábitos de ahorro, descarten gastos innecesarios, planifiquen actividades en familia y paguen a tiempo sus deudas –si las tienen–.
 

“La iniciativa de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y de la Universidad Ean fue bien recibida por los participantes, quienes al final se acercaron con diferentes tipos de consultas que, por supuesto, fueron resueltas”, concluyó Novoa.

 

Te recomendamos leer: Amalia Novoa, ganadora del premio a la Excelencia en la Enseñanza

Te puede interesar: Especialización en Dirección Financiera - Virtual

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto