Somos aliados estratégicos de la competencia Hackatravel 2019.

Te invitamos a participar en la competencia Hackatravel 2019

La Hackatravel 2019, una competencia diseñada con el objetivo de crear, diseñar y desarrollar ideas que faciliten y/o mejoren la experiencia de los viajeros,  contará con el apoyo de la Universidad Ean, a través de su Instituto para el Emprendimiento Sostenible. Gracias a su reconocimiento como un referente de emprendimiento e innovación en Bogotá,  la Institución fue invitada por la plataforma tecnológica de comercio de viajes Travelport –organizadora del evento– para convocar a los participantes de este año. 

La Universidad participará, además, en la estructuración de la metodología de esta tercera versión de la Hackatravel y tendrá a uno de sus docentes, Miguel Ángel Zúñiga, como mentor especializado en temas de transformación digital, design thinking y presentación de pitches. 

La competencia se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre, en el Auditorio Fundadores de la Universidad Ean (sede El Nogal). Luego, el 8 de septiembre, será anunciado el ganador de cada categoría: Emprendedores y Estudiantes.

El equipo ganador de la categoría Emprendedores podrá participar en la Hackathon de IATA, la competencia internacional que estimula el emprendimiento dentro de la industria aérea y que se realizará en Frankfurt (Alemania). Los ganadores de la categoría Estudiantes recibirán un viaje en crucero por el Caribe, saliendo de Colón (Panamá).

Participar en este evento no tiene ningún costo, pero es necesario que los asistentes registren sus datos previamente, ingresando a este link. Si quieres saber más de esta competencia, visita la página de Hackatravel 2019.

 

También te puede interesar:

Los colaboradores de la U. Ean tienen su propia escuela de tecnología

Tres mitos y verdades sobre el marketing digital

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store