Si eres estudiante virtual, conoce los cambios de tu facultad

La Universidad Ean llevó a cabo una serie de mejoras en los procesos misionales y de apoyo, con el objetivo de darles mayor fuerza a los núcleos de conocimiento de la Institución y de especializar las áreas de servicio y de apoyo administrativo para estudiantes y docentes.

Por un lado, los programas de pregrado y posgrado de la metodología virtual que hacían parte de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales (FEAV), y sus respectivas coordinaciones, se integraron a las otras facultades de nuestra Institución, de acuerdo con su área de conocimiento.

De esta forma, la Universidad hoy cuenta con tres facultades: Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas (FAFCE); Facultad de Ingeniería (FING); y Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHCS).

Por otro lado, se creó la Unidad Académica Administrativa, una nueva área de apoyo y soporte transversal a todos los procesos académicos, cuyo objetivo es gestionar todos los requerimientos académicos, de programación (presencial y virtual), matrículas, homologaciones, registro de calificaciones y, en general, brindar soporte al estudiante.

Desde ahora, cualquier pregunta o solicitud puedes enviarla al correo electrónico unidadacademica@universidadean.edu.co.

Las tres facultades y el equipo de la unidad académica se encuentran ubicados en la Sede Gestión Académica (calle 79 No. 11 – 10), distribuidos así:

• Segundo piso – Unidad Académica.
  • Tercer piso - Decanaturas y Vicerrectoría Académica.
  • Cuarto piso – Docentes y Oficina de Prácticas.

Si necesitas atención personalizada puedes comunicarte con:

ColaboradorCorreo electrónicoExtensión
Aleida Rodríguezarodriguez@universidadean.edu.co1230