Nuevos puntos de alimentación en la Universidad EAN

Nuevos puntos de alimentación en la Universidad Ean

¿Quién dijo que la hora de alimentarse no era importante? Para muchos la comida es un placer; pero más que eso es una necesidad para que podamos concentrarnos a la hora de estudiar.

Es por eso, y entendiendo las necesidades de los estudiantes Eanistas y nuestros colaboradores, la Universidad acaba de abrir dos puntos nuevos de alimentación junto al Tostao’ Café & Pan que se encuentra en la plazoleta principal de la sede El Nogal. Se trata de Empanadas colombianas y FrutIce.

El primero, ya es un reconocido punto de empanadas con una amplia oferta gastronómica nacional y regional.

Pero el segundo, tenemos el orgullo de contarles que es un emprendimiento Eanista. FrutIce es un punto de alimentación saludable que ofrece desde deliciosas malteadas a ensaladas y jugos de fruta. La idea original viene de la estudiante de Lenguas Modernas y emprendedora, Leidy Lorena Vega, quien asegura que será todo un éxito en la comunidad universitaria.

Te invitamos a que en este inicio de clases visites alguno de nuestros puntos de alimentación y disfrutes de la variedad de comida que hemos dispuesto para ti.