Microcredenciales Ean: el camino hacia el futuro de la educación

El mundo está en constante cambio y los profesionales del futuro deben estar preparados para afrontar los nuevos retos y necesidades del mercado laboral que no es ajeno a esta transformación. Pensando en ello, la Universidad Ean se siente orgullosa de presentar un nuevo modelo educativo: las Microcredenciales Ean.

De acuerdo con nuestro director ejecutivo, Billy Crissien, este proyecto es la respuesta a una gran pregunta que muchas instituciones y plataformas han buscado resolver desde hace tiempo: “¿Cómo podemos dar respuesta a una necesidad de formación de manera permanente, pero que habilite al profesional de forma temprana para que pueda vincularse al sector laboral?”.

En busca de que esa solución lleve el sello eanista y mantenga nuestra calidad académica e innovadora, “vinculamos a EanX a nuestros programas académicos demostrando que estamos en el camino hacia el futuro de la educación (…) Así, bajo su soporte y a través de los diferentes cursos que ofrece, habilitamos a nuestros profesionales para que puedan empezar a trabajar de una manera mucho más rápida y certificados por la Universidad Ean con una microcredencial”, explica el Dr. Crissien.

¡Descubre cómo obtener tus Microcredenciales Ean!