Microcredenciales Ean: el camino hacia el futuro de la educación

Microcredenciales Ean: el camino hacia el futuro de la educación

El mundo está en constante cambio y los profesionales del futuro deben estar preparados para afrontar los nuevos retos y necesidades del mercado laboral que no es ajeno a esta transformación. Pensando en ello, la Universidad Ean se siente orgullosa de presentar un nuevo modelo educativo: las Microcredenciales Ean.

De acuerdo con nuestro director ejecutivo, Billy Crissien, este proyecto es la respuesta a una gran pregunta que muchas instituciones y plataformas han buscado resolver desde hace tiempo: “¿Cómo podemos dar respuesta a una necesidad de formación de manera permanente, pero que habilite al profesional de forma temprana para que pueda vincularse al sector laboral?”.

En busca de que esa solución lleve el sello eanista y mantenga nuestra calidad académica e innovadora, “vinculamos a EanX a nuestros programas académicos demostrando que estamos en el camino hacia el futuro de la educación (…) Así, bajo su soporte y a través de los diferentes cursos que ofrece, habilitamos a nuestros profesionales para que puedan empezar a trabajar de una manera mucho más rápida y certificados por la Universidad Ean con una microcredencial”, explica el Dr. Crissien.

¡Descubre cómo obtener tus Microcredenciales Ean!

Responsive image

 

También te puede interesar

Profesiones que desaparecerán en el futuro, ¿qué hacer si hago parte de ese grupo?

Estudiantes del Semillero SIIPAR, de la Facultad de Ingeniería, produjeron hidrógeno verde

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto