Microcredenciales Ean, descubre qué son y cómo obtener tus insignias por competencias

Microcredenciales Ean, descubre qué son y cómo obtener tus insignias por competencias

La Universidad Ean le apuesta a un nuevo modelo educativo en el que será primordial potencializar las competencias de sus estudiantes. Esto, para hacerle frente a las demandas del sector laboral y para dotar a los profesionales eanistas de herramientas que les permitan ser más competitivos.

Pero ¿qué son las Microcredenciales? Son una tendencia en el sector de la educación superior. Tienen la ventaja de que se adaptan a cualquier modalidad de aprendizaje porque son flexibles y acumulables, permitiendo crear estructuras de aprendizaje más personalizadas. 

Al respecto, la directora del Programa de Mercadeo de la Universidad Ean, Haidy Moreno, explica que "el mundo necesita de expertos y profesionales cuyo conocimiento y experiencia aporten e impacten en la solución de las problemáticas propias de la Revolución 4.0. Es por ello que, desde una perspectiva emprendedora, sostenible e innovadora, queremos que los eanistas desarrollen al máximo su potencial en las áreas más demandadas y relacionadas con la transformación digital de una manera ágil, creativa y eficiente desde el primer semestre".

¿Cuáles son las Microcredenciales Ean?

Responsive image


Con este sistema de Microcredenciales, nuestros estudiantes podrán ser expertos en diferentes competencias relacionadas con Mercadeo, Ingeniería y Emprendimiento Sostenible al seguir su ruta formativa a través de la plataforma EanX mientras avanzan en su plan de estudios.  

Para saber más y conocer todos los detalles sobre cómo empezar tu ruta (para estudiantes y graduados eanistas), acumular Microcredenciales y obtener insignias hasta convertirte en el experto que siempre has soñado, haz clic aquí.

También te puede interesa

No te pierdas la conferencia de nuestra rectora en el XII Congreso de Responsabilidad Social

¡EanX se renueva! Conoce su oferta de cursos y certifícate para la vida

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto