La Universidad Ean le regalará un bosque al Planeta

Siempre con el objetivo de hacer tangible su propósito superior, el emprendimiento sostenible, la Universidad Ean le regalará al Planeta y a la humanidad, en alianza con la Fundación Natura, un bosque de 8 mil árboles.

La Fundación Natura es una ONG que trabaja hace más de 35 años por la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad; de su mano esperamos arborizar 17.500 m² (1,75 hectáreas) en los próximos años.

El Bosque Universidad Ean estará ubicado en la Reserva de Encenillo, ubicada en el municipio de Guasca (Cundinamarca), a tan solo 35 km de Bogotá.

Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y con acciones que inviten a la sociedad a repensar los modelos que no solo afectan la forma de relacionarnos con el entorno sino la misma supervivencia como especie.

Próximamente, ampliaremos la información y convocaremos a la primera gran siembra a través de nuestra página web y las redes sociales.

Más agua, más aire, más vida… #SiembraEan2019

También puede interesarte

Bogotá cuenta con el primer mural realista elaborado en tapas, gracias a la Universidad Ean

Somos parte del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible